Monseñor Escriba de Balaguer 9423, Vitacura, Santiago CHILE
+56 9 738 89 645
contacto@thags.cl

Nosotros

THAGS AERONAUTICS

THAGS AERONAUTICS SPA fue creada por un grupo de profesionales de la aeronáutica con la finalidad de prestar servicios aeronáuticos comerciales de manera innovadora utilizando la última tecnología del mercado junto a los mas altos protocolos de seguridad con el fin de garantizar un servicio seguro y eficiente.

La utilización de sistemas aéreos controlados a distancia, junto a un grupo de profesionales multidisciplinarios con décadas de experiencia en el mercado aeronáutico nacional e internacional, ofrece la posibilidad de prestar servicios de alta calidad con altos estándares de seguridad y costos competitivos con respeto a la utilización de aeronaves comerciales tripuladas.

Como empresa nos encontramos registrados en Mercado Publico y podemos ofrecer productos y servicios de alta calidad a instituciones y empresas del Estado, asegurando el cumplimiento de toda la normativa necesaria para realizar compras públicas en nuestro país.

Por este motivo, también ofrecemos nuestro servicio de representación ante instituciones y empresas del estado, ofreciendo asesoramiento profesional, experiencia y conocimiento del mercado aeronáutico nacional.