Monseñor Escriba de Balaguer 9423, Vitacura, Santiago CHILE
+56 9 738 89 645
contacto@thags.cl

NUESTRAS AERONAVES

THAGS AERONAUTICS

En THAGS AERONAUTICS SPA contamos con aeronaves no tripuladas registradas en la Dirección General de Aeronáutica Civil y autorizada para realizar diversos trabajos aéreos.

Ademas nuestras aeronaves se encuentran certificadas por la Autoridad Aeronáutica de los Estados Unidos (FAA)

Para esto, hemos seleccionado equipos altamente probados en el área de trabajos aéreos y hemos aplicado los mas altos niveles de seguridad con el fin de garantizar seguridad y eficiencia en nuestro desempeño.

DJI INSPIRE 2

El DJI INSPIRE 2 cuenta con un nuevo sistema de procesamiento de imágenes graba hasta 5,2K en CinemaDNG RAW, Apple ProRes y mucho más. Va de 0 a 80 km/h en sólo 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 108 km/h y tiene una velocidad máxima de 9 m/s para una velocidad y agilidad inauditas en un dron de este tamaño.

Un sistema de doble batería prolonga el tiempo de vuelo hasta un máximo de 27 minutos (con un X4S), mientras que la tecnología de autocalentamiento le permite volar incluso a bajas temperaturas. FlightAutonomy ha sido revisado y desarrollado específicamente para el Inspire 2, proporcionando dos direcciones de evasión de obstáculos y redundancia de sensores. Aumento de la inteligencia de múltiples modos de vuelo inteligentes, incluyendo Spotlight Pro, da a pilotos solos incluso la capacidad de crear disparos complejos y dramáticos. Un sistema de transmisión de vídeo actualizado es ahora capaz de entregar doble frecuencia de señal y de doble canal, streaming de vídeo de una cámara FPV a bordo y cámara principal simultáneamente, para mejor pilotaje y operación de la cámara.

DJI MAVIC PRO

DJI MAVIC 2 PRO fue diseñado conjuntamente en colaboración con Hasselblad después de dos años de investigación incansable, el dron Mavic 2 Pro viene equipado con la nueva cámara Hasselblad L1D-20c. El L1D-20c posee la exclusiva tecnología de solución de color natural Hasselblad (HNCS) de Hasselblad, que ayuda a los usuarios a capturar magníficas tomas aéreas de 20 megapíxeles con un impresionante detalle de color.